17.10.10

EL ÁNGEL DE LOS NIÑOS


Cuenta una leyenda que un niño que iba a nacer le pregunta a Dios:


_ Me dicen que me vas enviar mañana a la tierra. ¿ Pero como volveré siendo tan pequeño e indefenso?


_ Entre muchos Ángeles, elegí uno para ti, que esta esperándote.


_ pero me gustaría quedarme aquí en el cielo. Aquí no hago más que cantar y reír.

Eso me basta para ser feliz. ¿ Cómo voy a entender lo que me dice la gente, si no conozco el idioma que hablan los hombres ?


_ Tú ángel le dirá las palabras más dulces y tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñara a hablar.


_ ¿ Y que hare cuando quiera hablar contigo ?


_ Tú angel te juntara las manitos y te enseñara a orar.


_ He oído que en la tierra hay hombres llenos de maldad.


¿ Quién me defenderá ?


_ Tú ángel te hablara de mí y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.




En ese mismo instante una gran paz reinaba en el Cielo.


Pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso preguntó suavemente:



_ Díos mío, ya me voy, pero dime ... ¿ Como se llama mi Ángel ?


_ Su nombre no importa, tu le dirás MAMÁ


FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario